miércoles, 30 de septiembre de 2009

5 Razones por las cuales debes ver Lost

Como a en mi caso, estoy seguro que hay muchas personas que después de ver con asombro la primer temporada de una de las mejores series de ciencia ficción, perdieron el interés después de comenzar con la segunda (y para mis gustos peor) temporada de dicha serie. No se preocupen. Yo conozco de primera mano a muchas personas que hemos sufrido de este mal. Con el tiempo y con la insistencia de algunos amigos que nunca perdieron la fe (Pepe, Tune), retome la serie y en cuestión de un mes me puse a la par, esperando con ansias el comienzo de la sexta y última temporada. Les doy gracias a estos buenos amigos por guiarme de regreso al buen camino y ahora quiero compartir con ustedes las principales 5 razones por las cuales me siento tan agradecido.

#1 Ben Linus:

Uno de los personajes antagonistas más cautivantes y volátiles que jamás me ha tocado encontrar en mis años viendo series (tengo 28). Un personaje que funciona en tantos niveles que es difícil decidir tus sentimientos hacia él. Es ridículamente inteligente y manipulador. Llega al punto que como televidente te sientes manipulado por sus modismos y planes ocultos. Actuado a la perfección e invadido de características únicas, Ben le trajo un nuevo y mejor sabor a Lost.

#2 The Constant:

El mejor episodio de Lost y definitivamente uno de los mejores en la historia de la TV (y no es solo mi opinión). Un episodio que juega con tiempo, espacio y mente de una manera impecable donde algo tan complejo como el viaje en el tiempo es ilustrado sublimemente con una historia de amor. Sin efectos especiales ni guiones sobrecargados, La Constante logra aclarar tanto la trama de la serie, así como a una idea que para muchos es tabú en cuanto a historias se refiere.

#3 El final de la tercera temporada (Through The Looking Glass):

Aquí si seré un poco mas subjetivo al respecto, pero la verdad es que cuando vi el último episodio de la tercer temporada, casi sufro un paro cardiaco. Existen giros y luego esta esto. Como siempre manejado de una manera elegante y adictiva, el desenlace de este episodio elevó a la serie a un nuevo nivel.

#4 La historia o trama en general:

Aquí no cabe mas que aclarar que a pesar de que Lost maneja una historia no lineal, llena de giros y que juega con el tiempo, al final de cuentas es un relato que deja mucho más de lo que pide. Y déjenme decirles que SI exige.

#5 Solo queda una temporada mas:

No se me ocurrio imagen para este punto, entonces... Fro hat!

Fue anunciado que la sexta, será la última temporada de Lost. Para todos aquellos que se la pasan diciendo "Nunca se va terminar, ya no saben ni que inventar, como van a solucionar todo", pues les digo que ya solo queda una temporada mas y promete ser un final sorprendente y conclusivo.

Cinco motivos muy simples y que en verdad quisiera recalcar en sus cerebritos tiernos. Lost va a ser una serie que será recordada y en estos tiempos tenerla en la compu es solo cuestión de querer hacerlo. Anímense y formen parte de la historia y si se sienten defraudados (lo cual no sucederá) pueden dejarme aquí sus comentarios y contestare cada uno personalmente usando un mínimo de 5 palabras altisonantes por respuesta.

5 comments hasta el momento. Dinos qué piensas.

PP Fematt dijo...

Si, Lost es muy buena. que bueno que te animaste a seguir viendola. Ya quiero que sea febrero para que empiece la nueva temporada.

Merieris Dragol dijo...

Nunca he visto lost y nunca lo he querido. Me quedo con I-Carly, Drake & Josh y Zoey 101, por la simple y sencilla razón que las pasan en el canal 5 justo a la hora que salgo del trabajo.
Eso de tener televisión a color, la televisión de paga y las series buenas no es lo mío.
F*ck 'em all (including Lost).

Adrian dijo...

@Merieris Dragol

Eh, mas que Drake & Josh, como que debería ser Josh & Drake no. Pinche Drake, solo porque es guapo. Es mas wuey, en lugar de Josh & Drake, deberia de ser Merieris & Adrian. Ahuev-o!

tune dijo...

weii casi lloro con ese post.

LOST es la mejor serie de television desde que El Principe del Rap salió del aire.

Adrian dijo...

Llora Tune, llora. Pues este post es gran parte gracias a ti oh valiente Tune.