jueves, 10 de septiembre de 2009

Como salir de pobre: patear en los huevos al presidente de México

No sé si se acuerdan del caso del reportero Iraquí que hace un rato ya, le lanzo sus zapatos al presidente George Bush durante una conferencia de prensa en Bagdad. Para los que no se acuerdan bien, aquí les dejo el video.

es como un ninja retrasado

Bueno, resulta que a este individuo que ya está a punto de ser liberado a mediados de Septiembre, se convirtió en una celebridad en su ciudad natal. Mucha gente está esperando ansiosa su liberación para darle dinero, regalos, departamentos para vivir, trabajo y en algunos casos padres de familia ansían que se case con sus hijas. Para entender un poco mas su fama imaginen que los Backstreet Boys estuvieran en un accidente de avión y solo sobreviviera Howie D (el mas fuerte claro) y luego Howie D fuera a Japón en silla de ruedas a dar su último concierto. Ya ven que en el oriente viven como 10 años atrasados en cuanto a estrellas del pop se refiere. Bueno dejando el nivel de popularidad del periodista Iraquí más clara que agua proseguiré con mi revelación.

Cuando me entere de esta noticia, la verdad me morí de envidia. Ese bastardo es un genio y solo por lanzar unos zapatos en el momento adecuado se hizo famoso y rico. Entonces me puse a pensar y concluí que yo podía hacer lo mismo. Como todo buen mexicano, me voy a piratear la idea y le voy a tratar de exprimir sin la mínima gota de pena hasta el último centavo.

!Poder Mexa!

Ahora mientras pensaba todo esto entendí que existen ciertos factores que debo considerar:
a) la conversión en el valor que tienen las cosas en el medio oriente y aquí. Yo soy muy ignorante y aunque mi tasa de cambio no es muy precisa, creo que es justa. Por ejemplo: un departamento amueblado en Irak = 2X1 en Dominos aquí, que te regalen una hija en Irak = Mazda3 2007 aquí. b) Tengo que hacer algo mucho mas que solo lanzarle mis zapatos al presidente. Un 2x1 en Dominos solo me va a recordar que tengo que juntar 100 pesos para hacerlo valido. ¡No! Quiero más que eso, y como aquí no es legal regalar a tu hijas ;) pensé en varias opciones para mínimo hacerme famoso y juntar el dinero suficiente para engancharme mi Mazda 2008 (Si 2008 tómala Iraquí wuey).

Estas fueron algunas de mis opciones para demostrar mi inconformidad al estilo lanzar mis zapatos evaluadas en una balanza de lógica con lo bueno y malo de cada una.




- Patearle los huevos al presidente cuando vaya caminando por la calle y gritarle: ¡¿Por qué, Felipe, por qué?!




Lo bueno:
Es algo super fácil de hacer, se vería muy chistoso, el presidente se recuperaría en unos dos días.
Lo malo: Me golpearían sus guaruras, 3 años de cárcel,


- Meterme a su casa en la noche, hacer chiz en sus charolas de hielos, esperarme hasta en la mañana cuando se sirva su jugo de naranja con hielos y cuando se lo termine salir de la despensa donde pasaría la noche, agarrarlo de los hombros, decirle que se tomo mi orina y gritar: ¡¿Por qué, Felipe, por qué?!


Lo bueno: Conocería la casa de su majestad, comería galletas presidenciales mientras espero en la despensa y según teorías nuevas de purificación orgánica, el presidente se sentiría mucho mejor.
Lo malo: 3 años de cárcel, tal vez provocarle un infarto al presidente cuando salga de la despensa.

- Ponerle polvo pica pica en el asiento del carro del presidente y luego cuando vaya manejando, pedirle a Pepe y a Uba que me ayuden manejando mi carro, alcanzar al presidente y aventarle una bomba molotov a su carro. Pedirle a pepe que pite (use el claxon) algo que suene como ¡¿Por qué, Felipe, porque?! (algo asi como, tu tuuu tu tu tu, tu tuuuuuuuuuuuuuu)

Lo bueno: Conviviría con Pepe y Uba. Siempre platicamos de cosas muy interesantes, Uba es guapo.
Lo malo: La muerte segura del presidente y tal vez de otros 20 conductores cercanos, pasar el resto de mi vida en la cárcel, que ya estando en la cárcel después de algunos años lo reos me empiecen a decir Fabiola, el infierno

El veredicto: De acuerdo a lo que nos ha enseñado la historia (no importa lo reciente que esta sea) y la lógica, es que no hay nada mejor y más seguro para hacerse medianamente rico y famoso que patearle en los huevos* al presidente de México**.

* Para los que no sepan, los huevos son los testiculos.

** Puede ser el presidente de cualquier país, no solo México. No es nada personal

8 comments hasta el momento. Dinos qué piensas.

Black Pitt dijo...

Adrian, no veo claro cual sería mi participación en tu acto de vandalismo. A Pepe le das mucho protagonismo, y a mí como siempre me dejas relegado a ser el atractivo visual. Ya estoy cansado de que solo me junten por mi belleza, que no es más que un conjunto de moléculas ordenadas de una manera extremadamente hermosa.

Adrian dijo...

uba. yo lanzo el coctel, pepe maneja y tu vas con medio cuerpo afuera del quemacocos levantandote la camisa dejando tu resplandecientes pectorales al aire libre para acaparar la atención del señor presidente (y miles mas claro). Eres clave hermoso!

Ahora toma dictado en mi regazo!

ttfckr dijo...

Estimados Querubines: Disculpen que los interrumpa, pero afuera de su casa esta el mensajero de ESTAFETA con su paquete "especial" que consiste en:
La coleccion completa de peliculas y CD's de Barbara Streissand
Su dotacion de PERRIER
El ultimo modelo de "THE MOLESTER" con doble accion giratoria y cremallera corrugada
Un galon de "MEN LOVE LUBE",con particulas dermo abrasivas, para que exfolie y amarre.
Enjoy!!

Adrian dijo...

wuey es que en esta edicion de The Molester publicaron un chiste que mande de un niño y una tortuga con una sonaja en la boca que... bueno comprenla. no se arrepentiran. Lo demas es de uba.

Jimena Hernández dijo...

jajajajajajajajajajaja... ACHISSS con razon el erick te dice fabiola cuando llega todo pedo del lov y quiere ¨hablar¨contigo a solas en su cuarto jajaja nunca me lo hubiera imaginadooo jajajaja


buuu ttfckr... que no sabes que sin los comentarios gay este blog no funcionaria! chore, uba... yo siempre los apoyare!

Black Pitt dijo...

¿Como que comentarios gay? ¿Que no es un blog gay?

Adrian dijo...

@jime
cundo dices buu a ttfckr casi parece que estas diciendo buttfucker jijijiji.

@uba
bueno wuey, creo que ya es hora de que tengamos LA platica acerca de este blog: este blog no es gay, pepe y yo no somos pareja y la verdad paty chapoy no nos patrocina. si quieres buscar la fama, este no es un buen lugar donde empezar. te lo digo porque te quiero. mucho.

pd. gracias por echarle tantas ganas estos dias. mas que nada en nuestras regiones pelvicas.

Anónimo dijo...

DEBEMOS AFRONTAR ESTA SITUACIÓN DIFICIL Y QUE MEJOR MOMENTO QUE AL COMENZAR EL AÑO. PARA ELLO AQUI Y EN LA PÁGINA "IDEAS PARA SALIR DE POBRE" ACONSEJAREMOS A LA GENTE PARA ENCONTRAR TRABAJO A CORTO PLAZO, CON PROFESIONES DE PARO CERO Y LOS LUGARES DONDE PODRÁN FORMARSE PARA LLEVARA A CABO ESTAS PROFESIONES POR INTERNET EN ALGUNOS CASOS Y DE FORMA "GRATUITA" http://isalirde-pobre.blogspot.com/