jueves, 12 de noviembre de 2009

A todos los policías de transito que fueron despedidos:

Para los que no hayan leído las noticias o sean de otros países, le explico rápido que en la ciudad de Monterrey en Mexico, el nuevo alcalde (¿presidente?, ¿diputado?, ¿regidor?, ¿gobernador?, ¿excelencia?) tomo la decisión retirar a los policías de transito de las calles y someterlos a unos exámenes de “confiabilidad”. Después de dos semanas de pruebas y de excelente vialidad dieron a conocer los resultados al público y resultó que 276 policías de transito fueron despedidos (el 30% aprox). Tough beans.




A todos los policías de tránsito que fueron despedidos les pido su completa atención. Sentimos su dolor y quiero que sepan que tanto yo, como estoy seguro un gran sector de la ciudadanía estamos con ustedes. En verdad me preocupa el imaginar cómo será la vida sin ustedes. ¿Qué voy a hacer con los $1,400 pesos extras que antes repartía en sus regordetas y morenas manos cada mes? Voy a extrañar verlos escondidos en la sombrita detrás de un árbol esperando que algún vehículo vaya a mas de 30 kilómetros por hora en una zona escolar mientras a dos cuadras un camion de ruta a 100 km/h rebasa a otro camión de ruta que va a 98 km/h que le está sacando la vuelta a un taxi parado en medio de dos carriles con las intermitentes puestas justo debajo de un semáforo descompuesto. Tan tiernos y regordetes que se ven ahí en la sombrita. ¿Cómo será la vialidad de esta ciudad sin su apoyo y protección? Más importante que eso. ¿Qué harán ahora?


¿Que haremos sin ellos?

Al hacerme esa pregunta después de una noche de insomnio inducida por semejante preocupación, pensando en TODO lo que han hecho por nosotros, los ciudadanos, me levante de mi cama, tome una enciclopedia y me puse a escribir. Idea tras idea tratando de hacer lo que me corresponde, y dar algo de mí para ayudar a estas pobres victimas. Obviamente no algo que vaya a arreglar todo el problema de un dia para otro, pero si algo para ayudar a estas inocentes criaturas motociclistas. Después de docenas de horas de brainstorming (falte al trabajo ese día) encontré una solución. Entiendo que no es LA solución pero es algo y la quiero compartir con ustedes:


Los invito formalmente a tomar unos cursos en la prestigiosa universidad de Mi Gran Pene Technical Institue (MGPTI). Aun no estoy seguro de cuales serán los cursos, pero estoy seguro que voy a implementar la clase de Esto me pasa por pinche rata y abusar de mi diminuta autoridad. No sé, lo estoy pensando. El punto de este “diplomado” se podría decir, es darles un futuro con más oportunidades. Libertad de crecer y por lo mismo también los invito a que automáticamente, si es lo que desean, entren a trabajar a Mi Pene SA de CV. Su puesto estará asegurado si es que cursaron el diplomado.

Diplomas de MGPTI

Digo es lo mínimo que puedo hacer por ustedes valientes lémures. Después de tantos años de un impecable servicio esta es mi manera de darles las gracias. Les extiendo mi más bondadoso apéndice como muestra de mi eterna gratitud, así como ustedes lo hicieron conmigo durante tantos años.

¡Gracias!

9 comments hasta el momento. Dinos qué piensas.

MOSH dijo...

Duro y sin clemencia Perez!!!!! Oye y que a poco solo los transis pueden entrar a Mi Pene SA de CV?

Adrian dijo...

Jajajaja. No pues tenemos un sistema de contratacion muy elaborado. Usamos la OCC.

Jajaja que mensa Mosh.

Unknown dijo...

malditos cerdos capitalistas...

mas que un chiste es una anecdota.

Adrian dijo...

Jajaja el buen Fun Bob. VIVENCIA caon, era vivencia.

btito dijo...

Amigo creo k se equivoko tu secretaria..la pinchi mensa puso gobernador con V.

Ahi k contratar a gente mas capaz, amigo... jijijiji

Adrian dijo...

ay que cagante eres amigo. pero muchas gracias de todas maneras.

me emocione cuando vi que comentaste y luego lei y luego me puse triste.

Black Pitt dijo...

Deberiamos de hacer un programa "Adopte a un Tránsito" para que cada quien le dé de comer y pistear a una de estas pobres almas desamparadas. Solo tendriamos que aportar como unos mil - mil quinientos pesos por día, que es lo que me imagino sacaban de las mordidas, más otros 20 mil pesos por quincena que les daba el narco, y algún tipo de pseudo-poder para que no se sientan inútiles, nose, que cobren 2 pesos la entrada en el baño de algún Oxxo.

dama dijo...

vergas hace mucho o me cagaba de risa wey

gracias!

dama dijo...

Me falto una N