jueves, 28 de enero de 2010

Las Abejas y los Diputados Plurinominales se la Comen

Adrian, tú estúpido y sensual post de las abejas me ha dejado perplejo. Nunca había sido testigo de tanto odio y sexualidad confundida hasta que leí tu diario-blog. Esto solo es comparable con el odio que Barak Obama le tiene a las moscas, pero temo decirte que ese odio tiene fundamentos, ya que las moscas en verdad, si se la comen. La caca. Se la comen enterita, déjaselas ahí un buen rato y se la van a acabar.

"I pity the fool!"

Quería dejar un comentario en tu post, pero creo que todas las reacciones que me has ocasionado (emocionales y líquidas), ameritan un post de mi parte. Primero, quiero dejar algunos puntos en claro:

1. A las abejas les molesta el color negro y los movimientos bruscos, igual que a un neo-nazi viendo un juego de la NBA.

2. Neta, neta, neta, si no le haces nada a una abeja, no te va a picar. Cuando te pica, se muere, así es que en el balance final, sale perdiendo.

3. Nunca dije que Doug era azul, más bien que por pasar tanto tiempo escribiendo en su diario, tenía las bolas azules, como su amigo, que si es azul, y que también tiene las bolas azules.

4. Quizá el odio que te tienen las abejas se deba al gran parecido que tienes con Winnie de Pooh, que siempre les está tratando de robar su miel.

Ya dicho eso, quisiera decirles lo que si odio. Odio a los diputados plurinominales. Los odio con odio jarocho. Me molestan y me ponen de malas, se me retuerce la panza de pensar en ellos, con sus corbatas chuecas y sus bigotes perfectos, sus zapatos boleados y su olor a tacos.

En imagen: Un bigote perfecto.

Me molesta ver fotos de estos gueyes en un yate gigantesco con modelos espectaculares. Si yo sé que solo están con ellos por su dinero; pero guey, es mi dinero! Yo les estoy pagando a esos cabrones, y nunca he tenido a una de esas viejas, y mucho menos un yate! Si se las van a llevar un fin de semana a Acapulco, al menos tengan la decencia de no tomarse fotos y luego perder la cámara. Chingao!

"Si mi vieja me viera, ca!"

Bueno, ahí le paro porque ya me encabroné. Necesito una cheve para que se me pase el coraje. Ya es jueves!

4 comments hasta el momento. Dinos qué piensas.

Adrian dijo...

En mi defensa: estaba borracho.

Jimena Hernández dijo...

jajajajajajajaja no mames pinche uba! me rei mucho jajajaja... el doug narinas todo puto!

Black Pitt dijo...

Gracias, Jimena Hernández, fans del blog, asidua lectora, a quien no conozco en persona. Sus comentarios son los que nos motiva a seguir escribiendo, y los cheques de US$2,000 a la semana también.

Adrian, esa es tu excusa para todo lo que haces en la vida: estaba borracho! Cuando has hecho algo que no haya sido mientras borracho?

Adrian dijo...

Wuey sabes cuando no estaba borracho? sabes!!?? Cuando nos quedamos tu y yo platicando acerca de nada y todo en aquella noche de otoño en el portico de casa hasta que salio el sol y andabamos bien pedotes. A cabron, entonces no, no me acuerdo.