martes, 12 de enero de 2010

Vete a la Versh

Que habido raza. Hace rato que no me aparecía por aquí. Les comento que estoy regresando de unas merecidas vacaciones por el sur de México. Si no conocen Chiapas y Oaxaca, no mamen, se los recomiendo, es la mera neta. Justo como uno esperaría que fuera; paisajes chingones y gente huevona, el paraíso.

La gente de allá aplica el principio del mínimo esfuerzo, y la verdad que se ve que se la pasan de poca madre. Algo han de saber que los del norte ignoramos, todo el día partiéndonos la madre para sacar unos cuantos billetes para que nos los quite el gobierno y se los dé a los del sur. No se ustedes, pero yo opino que nos vinieron a chingar. De pasada regreso y estamos a temperaturas cerca a los cero grados, cuando allá todo el día andaba en traje de baño y enseñando mi panza chelera. Ni pedo, uno está aquí por gusto.

Bueno, pasando a mejores cosas, me topé con esta página de animación 100% mexicana. La neta escuchas animación mexicana y piensas en los de Huevo Cartoon, porque no hay de otra, o en Nikté, que ni la he visto. Se vienen a la mente diálogos lelos, desfasados, silencios incómodos, y un humor que da hueva.

Pero este guey que por lo que pude ver creo es del DF, sabe que pedo. Los dibujos es lo de menos, los diálogos están chidos, dan risa, toca temas sencillos y en general todo fluye sin problema. Además, tiene un humor negro chingón, de esos que dices, puta, yo creo que estaría chido agarrar una peda con este guey.

Ahí les dejo unos videos, y si les gusta, pueden ver el resto en www.vetealaversh.com (no mames, hasta en el nombre se la rifo el guey). No hay muchos capítulos aun, como unos 12, pero ya cuando este guey se dedique a esto, la va a armar chido.


¿Estás chateando y viendo porno?


Perra! Tu jefa, pendejo!


Hay guey, no mames!!!


¿Y como va la chamba?


El Monstruo peludo

1 comments hasta el momento. Dinos qué piensas.

el chancro voraz dijo...

Chancros
Chancros en la regadera...
Chancros mientras meas...
Chancros en la noche...
Chancros mientras coges...
Chancros en mi cama...
Chancros no se cansan...
Chancros son astutos...
Chancros en el vello pubico.