miércoles, 20 de enero de 2010

Para los que tienen iphone, free app a day

Cada vez hay mas gente por ahí con un iphone. Lo cual me da gusto. Acepto, soy un fan de mac, y un feliz switcher. Creo que nunca volvería a comprarme una PC como sistema operativo primario.

Los gadgets de mac son probablemente los mejores publicitados, y se crea muchísimo hype alrededor de ellos. Prueba de ellos es cómo la gente se emociona cuando Apple de sus conferencias de prensa. Y mac anuncia estas conferencias con muchísimo tiempo de anticipación creando así muchísima expectativa.

Ha funcionado. Cada día son más los usuarios mac, y también el número de personas que utilizan iphone.

Para todos los usuarios iphone: no se si recuerden que durante el mes de diciembre hubo una iniciativa llamada appventcalendar.com, esta página consiguió que desarrolladores de aplicaciones para iphone regalaran su aplicación durante un día. Durante casi todo el mes de diciembre fue posible conseguir una aplicación gratuita.


Fue tal el éxito de esta iniciativa, que ahora tenemos freeappaday.com. Básicamente es una propuesta para regalar durante todo el año una aplicación diferente. Se hizo un llamado a los desarrolladores, y a los que quieran promocionar su aplicación regalándola por un día, pueden hacerlo a través de este portal.


Se los recomiendo mucho, incluso si sólamente están interesados en alguna categoría, pueden registrarse y cuando se regale una aplicación dentro de esa categoría les llegará un correo. Personalmente, trato de bajar todas las apps, pero borro todas aquellas que no me llegan a convencer, que siendo sinceros, son muchas.

No olviden darse la vuelta diariamente a esta página, y si encuentran algo que realmente valga la pena, recomienden!