martes, 5 de enero de 2010

Oracion a los Dioses (del Rock)

No estoy bien seguro que les hice. Por lo regular cuando me porto mal, el más perjudicado soy yo. Mis crudas son mi manera de nivelar mi karma y mi cuerpo es un templo de malas decisiones. ¿Que mas quieren de mi? ¿Porque me hacen esto? Que ¿No saben de que les hablo? Permítanme explicar:

Mi novia y yo tenemos probablemente 3 fechas las cuales tenemos casi de manera obligatoria que respetar. Esas son los cumpleaños de nuestros padres. Si cae en fin de semana o cualquier otro día, tenemos la obligación implícita de festejarlos como los buenos hijos que somos. Ahora, yo estoy bastante seguro que ustedes ya saben esto Oh dioses venudos. Mas que nada gracias a su omnipresencia y dios...ismo. ¿Entonces porque no nos dejan rockear en paz?

A los únicos 3 conciertos a los que en verdad he querido y quiero asistir en los últimos años son: Kings of Leon, Yeah Yeah Yeahs y Phoenix. Y los tres fueron saboteados por sus celestiales huevos. Tres conciertos, tres fechas;* tres cumpleaños de papás, mismas fechas. Mucha pinche risa verdad. Jajaja. Mas que omnipresentes, homopresentes. A pero que no sean los Killers porque hasta nos consiguieron boletos de manera milagrosa porque afortunadamente para mi, se suponía que ya no había. Y fuimos. Ja pinche ja.


Collage de como me siento

Ahora, no estoy enojado, miren: Jajaja. Pero no pinches mamen. ¿Sales? El de los Kings of Leon ya fue en Octubre, pero aun tienen la oportunidad de echarnos la mano con los Yeah Yeah Yeahs y con Phoenix. Hagan algo, que les cuesta. Están allá arriba, jugando canicas planetarias, fumando nubosas galácticas y tomando malteadas de vía láctea. ¿Qué es mover la fecha de un concierto en comparación? No tienen que contestar, es una pregunta retórica.

Entendido que cuando se le pide algo a los Dioses, es más efectivo si se complementa con un sacrificio de algún tipo. Una virgen por ejemplo, pero hoy en día hacer algo así es muy complicado y lo más seguro es que termine en la cárcel o viviendo en Juárez. Entonces opte por mejor sacrificar a una gallina, pero entre que no sé donde adquirir una gallina viva y que no me gusta matar animales, me voy a ir por la siguiente, obvia y casi equivalente opción. Yo no matare la gallina pero dejare que el Coronel Sanders lo haga. Se la comprare en una de sus famosas cubetas con bísquets y puré de papa y me sentare a terminármela con un six de cerveza. ¿Qué tal? Casi, casi lo mismo no. Me como mi pollo y arreglan la fecha. Justo.


Le pones una vela arriba, y prácticamente tienes listo un altar

Entonces ya estamos Oh piadosos entes existentes más que nada gracias las personas no muy listas. Les agradezco su individuada atención y ya pueden regresar a sus actividades regulares de seguirme chingando la ...


*Creo que esta es la perfecta oportunidad para por primera vez en mi vida usar un punto y coma

5 comments hasta el momento. Dinos qué piensas.

tune dijo...

Phoenix @ Escenica. 4 de febrero 2010.

alguien cumpleaños?

Jimena Hernández dijo...

jajaja mi mamá jajajajaja

dama dijo...

yo no vamos vamos tune!

tune dijo...

jajaja a weeeebooo

Adrian dijo...

eh, a dejarse recaditos a pinche Facebook de shit