viernes, 28 de mayo de 2010

[Internacional] Ardi Rizal y los 40 cigarros diarios

Algunos de ustedes ya sabrán de qué estoy hablando o ya lo habrán visto, pero lo siento:  esto apenas hoy me lo enseñaron en el trabajo y lo pensé merecedor de un post.

La historia, a simples razgos, es de Ardi Rizal, un niño de 2 años que vive en Indonesia y cuya "gracia" es fumarse cuarenta cigarros diariamente.  Todo empezó porque el padre, candidato a Papá Modelo-A-Seguir 2010, empezó a darle cigarros a los 18 meses de edad.  Ahorita su vicio es tal que no puede dejarlo, y si la familia intenta quitarle los "pitillos" se pone como loco.  La mamá dice llorando "es un adicto"; el papá (probablemente guama en mano mientras jugaba con sus hijos "yo-disparo-tu-encuentras-la-bala") dice "a mí me parece muy sano".

Arriba:  retrato hablado del papá de Ardi

Tan "sano" está el niño que a sus dos años su cuerpo ya empieza a resentir el vicio, pues tiene dificultades para caminar y pasa la mayoría del tiempo sentado en un carrido de juguete.

Si no fuera tan triste, esta foto estaría realmente chingona

Yo tengo un sobrinito cuya gracia es eructar bien pero bien fuerte, y la familia "se ofende" y regañan a mis tíos; les voy a enseñar este video para que lo dejen en paz al wey.