sábado, 29 de mayo de 2010

[Blog] Nuevo sistema de comentarios!!!

Cuando recién me hicieron editor de la cucharada, ya desde antes era asiduo lector y si bien me gustaba dejar uno que otro comentario, a veces la vrd me daba flojera porque para ser honestos el sistema de comentarios de blogger.com como que no está del todo amigable:  te pide loggearte y si quieres dejar comentarios anónimos hay que hacer un rollo.

Después, ya siendo editor, empezé a preguntarle a varia raza que por qué si se metían a leer no dejaban un comentario de vez en cuando, y todos me dijeron masomenos lo mismo:  es que está de weba.

Por lo tanto me di a la tarea de buscar alguna alternativa y la mejor opción que encontré es la que ahora estamos utilizando.  Para quien le interese (ya sé...a nadie le interesa, pero tengo que escribir algo, so shut the fuck up!!!) el sistema se llama IntenseDebate y nos brinda una forma de comentar no solo muchísimo más limpia y sencilla, sino más bonita.

Así que ya no tienen excusa, lectores webones.
Pueden empezar diciéndome qué piensan sobre el nuevo sistema:  si les gusta, si se les hace igual, si les molesta...algo.  Háganse a la costumbre de comentar de vez en cuando.  Nada de "se me cayó el huevo al piso y tuve que comérmelo ahi y por eso no pude comentar".
Recuerden:  a nosotros no nos pagan, lo único que nos hace querer seguir escribiendo es que lo que estamos haciendo le interesa a la gente, y que nos lo hagan saber.