jueves, 6 de mayo de 2010

Odio/Amor a los Jueves (aportación)

Mandin ha sido mi bro de peda desde que tengo memoria, o mas bien deje de tener memoria por la peda o... bueno, desde hace mucho. Fiel lector de La Cucharada hoy tuvo una especie de epifania llena de rencor del bueno, creo yo. Me la envió por correo y se las comparto. Gracias fuckin Mandin.

Hoy es jueves.

Por mucho el peor día de la semana.

Peor porque ya se me antoja como para que sea fin de semana pero si hoy salgo y me desvelo en el drinkin/cochin/nottin mañana tengo que cargar con la enoooooooooooooorme tarea de levantarme temprano para ir al trabajo y tratar de ser lo más productivo posible (por experiencia, como por el 2%). Hay gente como a Chore que el factor "levántate y trabaja" es tan importante como lavar los tapetes del carro, pero el resto de nosotros tiene que vivir con llegar al trabajo A TIEMPO (por "a tiempo" me refiero con un margen de 1-2hrs después de la hora de entrada) y que todo mundo nos vea como si fuéramos Pyramid Head de Silent Hill entrando a la oficina.


Eso que vengo arrastrando es mi humanidad

Adrian en un pasado nos describió muy gráficamente cómo son sus viernes en el trabajo. Los míos no son tan malos porque a mi no me tumba tanto una cruda, pero me topo con factores negativos con los que él no cuenta:

-Adrian no tiene jefe directo en la planta, está como a 1000KM de distancia en el DF

-Yo tengo mi jefe a dos cubículos, lo suficientemente lejos para que si hablo bajo no me escuche, pero lo suficientemente cerca para que si llego oliendo a vagabundo lo pueda notar.

-Adrian trabaja principalmente con sus clientes por teléfono, mail, etc.

-Mis clientes son el resto del personal de la planta, y tengo que trabajar con ellos casi siempre en persona.

-Adrian entra 1 hr después que yo. Fucker...

-Adrian no checa tarjeta, y si llega tarde su empresa no toma reprimendas.

-Si yo llego tarde, tengo que hablarme a mi practicante para que vaya con mi gerente a que me firme un "pase" (léase: papelito idiota) y luego que lo firme recursos y me puedan dejar entrar a la planta. En este proceso el wey tiene que andar por toda la planta buscando al gerente, preguntándole a todo mundo si lo ha visto. Se siente como en la primaria cuando le mandaban hablar a tus padres que te habías orinado los pantalones y tienen que hacer toda clase de trámites los cuales solo tienen como propósito aparente el que todo mundo se entere de tu situación. A lo que voy es que para cuando por fin entro a la planta todo p*tas mundo ya se enteró que llegué tarde y crudote.

Ya ni me acuerdo por qué empecé a escribir esto...todo fue mutando por algo de rencor que le tengo a Adrian porque el canijo puede llegar tarde y crudote los viernes y no hay pedo y conmigo se la viven regañándome. (>_<) A lo que iba es que hoy es jueves. Se la comen los jueves. Pero los amo.

3 comments hasta el momento. Dinos qué piensas.

Black Pitt dijo...

Muy bien Mando, pero porque dices que se siente como en la primaria cuando te orinabas los pantalones? ¿Que no le hablaron ese mismo viernes a tu mamá por la misma razón? Otra vez te habías orinado y vomitado encima, según tu que porque no te pegan las crudas. Y tu jefe a dos cubículos se dio cuenta no por tu olor, sino porque le mojaste los mocazines. Gracias por tu aportación. Casi te puedo ver con tu camiseta desfajada y manchada de chilli dog.

Adrian dijo...

ja! pinche camisa llena de guacamole cuando el wuey se esta comiendo un hot dog. sin guacamole.

btito dijo...

jajajaja

este post debio sido acompaniado por la ya FAMOSISIMA foto de mando, con la camisa rota!!! jajaja

esa foto es priceless!!