sábado, 22 de mayo de 2010

Futbol y el anuncio de Iñarritu

Bueno, ya Adrian les platicó que el señor Iñarritu esta partiendo madres en Cannes. Se habla incluso de que recibió ovación de pie por parte de los presentes en la exhibición de su película Biutiful, cosa que rara vez o más bien nunca pasa en ese festival, además de que se le permitió al cineasta pasar al frente y dirigir unas palabras (cosa que menos pasa en ese festival).

Siempre es alentador esuchar historias de mexicanos que triunfan a nivel internacional. Da un poco de alegría saber que si se puede salir de toda la mierda que se vive actualmente en nuestro país. Sin embargo, esa ilusión se rompe cuando pareciera que la única solución es irte a vivir a otro lado.

Pero volviendo al tema, Alejandro González Iñarritu fue contratado para dirigir un comercial para la campaña mundialista de Nike. Dicho comercial tiene una duración de 3 minutos, y cuenta con la presencia de renombrados futbolistas como Cristiano Ronaldo, Didier Drogba, Wayne Rooney, Fabio Cannavaro, Franck Ribery, Andres Iniesta, Cesc Fabregas, Theo Walcott, Patrice Evra, Gerard Pique, Ronaldinho, Landon Donovan (la verdad conozco como a dos de todos estos gueyes, pero pues hice un copy/paste de la lista de nombres para que el post quedara más largo). Tambíen cuenta con importantes cameos de personajes como Federer, Kobe Briant, Gael García, y Homero Simpson.

El comercial es excelente, con alto nivel de producción. Espero lo disfruten. Si no les gusta el futbol, por lo menos pueden disfrutarlo a nivel visual.

Enjoy!





Gracias pucus por el tip.

1 comments hasta el momento. Dinos qué piensas.

Adrian dijo...

wuey no mames. es una obra de arte. incrible.