viernes, 14 de mayo de 2010

Una bienvenida a nuestro nuevo editor

Armando el Mandin es un curioso personaje con el cual he tenido el muy particular y muy "especial" placer de conocer desde que me acuerdo. En kínder era mi bully. De grande también.

La gente lo quiere mucho y es de esas personas que tienen el don de dibujarte una sonrisa en la peda a las 4 de la mañana ya sea porque a) o esta frenético saltando, aventando mujeres y poniendo videos o b) está totalmente destrozado medio dormido de pie con una cerveza caliente a la mitad con su patentada "cara de quesadilla derretida". En otras palabras es un excelente elemento para la peda.

Un poco de su biografía: Armando nació en la ciudad de Torreón, Coah. en el año de 1982. Usó cangurera todo secundaria y preparatoria donde guardaba imprescindibles artefactos como: brújulas, patas de aves disecadas, cinta para medir, Hot Wheels y muchos otros útiles y elementales objetos más. Así esta eso.

La verdad me es difícil seguir hablando de este gran personaje ya que expresar emociones nunca ha sido mi fuerte, pero como ingenioso y emprendedor blogger que soy, utilizare (por segunda vez) un collage para expresar mis sentimientos asi como ilustrar un poco mejor el trasfondo del pinche Mandin pinche:

Aunque no lo crean, esas fotos son de diferentes eventos

Por su excéntrica manera de ser, fuerte entusiasmo hacia el blog y conocimientos geeks de tecnología, se le otorgo el cotizadísimo puesto de editor en este, su sexy blog: La Cucharada de (pinche) Jocoque.

¡De parte del Black, Pepe y Yo, te damos una blanca, pegajosa y fresca bienvenida!

3 comments hasta el momento. Dinos qué piensas.

MOSH dijo...

Bien pinches venido Mandin!

Adrian dijo...

pinches gracias MOSH!

damas124 dijo...

hace mucho no me reia tanto! pinche mandin! ja