lunes, 9 de junio de 2008

Deja tu nombre en la luna

Para todo aquel graffitero de corazón, a todas aquellas personas que les encanta escribir en árboles, o escritorios, o en un cuaderno una y otra vez su nombre, esta nota es para todos ellos y ellas. Si ya no sabes en dónde más escribir tu nombre, ¿por qué no lo escribes en la luna?
Así es. la NASA trae en manos un proyecto, que consiste en poner en órbita el Lunar Reconnaissance Orbiter (RLO), un satélite cuyo propósito es estudiar la luna más a fondo. Entre los objetivos de dicho satélite, es buscar lugares donde pudiera haber posibles alunizajes, estudiar los efectos de la radiación lunar en los humanos, y otras más que servirán para poder mandar de forma regular a los humanos a aquella roca.

En el RLO, habrá un chip con una base de datos, esta base de datos incluirá el nombre de toda aquella persona que así lo quiera y se registre en la siguiente webpage. Una vez que ingresas tu nombre, te dan un enlace a un certificado de participación, el cual puedes enmarcar y colgar en tu oficina a lado de tu título universitario, tus constancias de diplomados, y la bonita foto de generación.

Aquí el mio:

Si quieres participar en dicho proyecto, te quedan tres semanas para hacerlo.

Vía: CNET News