sábado, 28 de noviembre de 2009

Las 6 cosas que debes hacer para mejorar tu experiencia cuando estas crudo(a)

Jime es una fiel lectora alergica a tomar menos de 17 cervezas. Pobresita. Lo bueno es que se animo y de la nada nos mando una contribución la cual encontré intelectualmente apta para este sexy y prestigioso blog. Disfruten.



Hey bros. ¿Qué hongo? Soy jime, fiel seguidora de este blog y uber-fan de Black Pitt y de New Moon (nooot!). Paso por la cucharada de jocoque para compartirles un poco de mi conocimiento referente al sexy (pero nunca tan sexy como la mamá de mandin) alcohol (la investigación de este tema me ha tomado aprox. 9 años de mi vida, muchas madrugadas y horas interminables de regaños de Maruca, mi mamá). Antes de que empiecen a leer este post, quiero advertirles que quizás no sea tan chistosón y vivaracho como los que escribe Black Pitt, ni tan entretenido y lleno de jiribilla como los que escribe Adrián, o tan coherente y bien redactado como los que escribe Pepe; pero eso si, les aseguro que lo escribiré con mi corazón y con todas las ganas de transmitirle información esencial a los alcohólicos de México y el mundo.


Black Pitt en New Moon

En lo que va de la historia, el hombre siempre ha buscado una manera de evitar los síntomas post-party de una noche llena de ingesta incontrolada de dulce alcohol, pero hasta el día de hoy dicho objetivo no ha sido cumplido y la ojona y peluda bestia mejor conocida como Cruda sigue partiéndonos la madre a todos. Cócteles de Cafi-aspirinas y Alka-Seltzers, Gatorades, Red-Bulls, Menudos, Clamatos… todos le han pelado la ñanga ve%/#ga a la Cruda caga palos.

Bestia peluda A.K.A Cruda

Es por esto, que después de todas las batallas perdidas con la cruda pendeja encontré una solución que se resume en una frase de antaño ¨ Si no puedes con el enemigo, únete a el.¨ Así es hermanos, dejen de luchar contra este mal y al contrario, abrásenlo como si fuera su mejor amigo de la primaria, Teo. Disfruten de la cruda, celebren que esta con ustedes, pórtenla como si fuese una medalla dorada, porque lo es. A huevo el wey que esta mas crudo de la banda fue el wey que mejor se la paso la noche anterior, así que si te sientes de la ve#$#ga, te arden los huesos y las articulaciones, ves borroso, estas a punto de escupir sangre y sientes que tu cabeza esta mas caliente que Carmen Electra, sientete orgulloso de ti mismo, no culees y ve pensando a donde iras en la noche a rockear.


caliente, caliente, caliente!

Bueno, aquí les va una compilación de excelentes ideas para pasar un buen rato con tu ahora amiga bubona, la cruda.

1. Metete a una alberca. No hay mejor cosa que meterte a una alberca cuando estas crudo. Tu cuerpo y tu cabeza se enfrían bien chido y aparte flotas y ya no tienes que lidiar con el dolor en los huesos. Y si te toca un día con solesito cool y es fin de semana, porque no, ¡Empieza a echar cheves otra vez!.

2. Pide pizza, renta movies y tira hueva con tus mejores amigos. Creo que talvez esta le gana a la alberca. Solo necesitas un sillón, una tele, a 3 weyes que estén igual de crudos que tu para que no estén todos hipers y un teléfono para hablar a Domino´s. Y si tu novio o novia es uno de esos tres amigos, esta mas cool, porque se arma el cuddling y eso ayuda a la onda del cuerpo cortado.

3. Cómprate una Coca de 2.5 litros, mantenla fría y tómala durante el día. Darle grandes tragos a una coca fría cuando estas crudo es tan rico como Bill Gates.

4. Arregla tu cuarto. Aunque no lo creas arreglar tu cuarto te hace sentir mejor. Es como si estuvieras poniendo en orden aunque sea una parte de tu vida.

5. Falta al trabajo o a la escuela. Si en verdad te está cargando el payaso, no vayas ni al trabajo ni a la escuela. A la cruda no le gusta ir a esos lugares. Se caga y le habla a su buen amigo Vomitron, y ese wey es bien mala onda. No te tomes esas obligaciones tan enserio, si faltas una vez cada 3 o 4 meses a tu trabajo no hay pedo, ya que si eres de los que van mas veces a misa que al jale o a la escuela, mejor ve a ver que pedo con AA, lo peor que te va pasar es que te den un vaso de café gratis.

6. Come a lo pendejo. Recientemente creamos un término para el increíblemente especial munchies de la cruda, lo llamamos Rawnchies, del latin Raw que para los que fueron a la secu 23 significa Crudo en inglés jeje. Comer un chingo cuando estas crudo es de-li-cio-so. Olvida la dieta y cerdeate. Los all-time favorites son la pizza (si es del Costco es como comer un pedazo de cielo o como darle un beso de lenguita a un ángel), una buena burger, cualquier tipo de mariscos, tamarindos y frutas secas enchiladas, un te chai con tapioca, un jugo de naranja frio, un helado de limón, etc. Es mas, si puedes, lanzate a un buffet y quedate ahí todo el día. ¡Saca al goloso que llevas dentro! Eso si, el cuerpo de cada persona recibe a estos alimentos de manera diferente, asi que si te esta llevando la sweet monda en el baño recuerda que te lo adverti.

Pues eso es todo dudes. En esta época de posadas intenten seguir aunque sea alguno de estos pasos y les prometo que cada vez ustedes y la cruda se llevaran mejor y podrán caminaran con ella sobre un arcoíris y por campos con ponys eléctricos. Sobres. Besitos, jime.


7 comments hasta el momento. Dinos qué piensas.

Adrian dijo...

Vomitron estupido hermoso!!!

gracias por la aportacion jime. escribes chido. que sigan llegando esos posts!

btito dijo...

jajajaja k cool estuvo este post! k bien jime!!

mi frase favorita fue..

la cruda PENDEJA jajajajajaja

Black Pitt dijo...

No, no, no, un poema! Hasta me dieron ganas de estar crudo! No mames, hablas con la experiencia de alguien que lleva 30 años pisteando. Nunca he intentando lo de arreglar mi cuarto porque generalmente todo se está moviendo.

Me recordó el día que nació (y murió) aquella estrella de rock: Ubadelhio, que murió alcoholizado y desnudo en la habitación de un hotel en Wisteria Lane, McAllen, Tx. Rest in peace.

PD. Nunca se me habían visto los abs tan chingones como cuando hice New Moon.

Jimena Hernández dijo...

jajajaja gracias por sus comentarios dudes! que bueno que no les dio hueva leer mi largo, largo post jajajaja.

lov ya all

heey y ya saben, posada este sabado! woohooo!

skacorepsykopunker dijo...

Éste es el post más riduculamente elitista que he leido en mi vida...¿y que pasa con las personas que no tenemos los recursos para costear tu CRUDA VIP?...
(debo mencionar que mis unicas posesiones son: una laptop con windows 98, una cuenta pirata para conectarme a internet por axtel, un reproductor de cassettes, toda la cassetteografía de La Verbena Popular, una pipa y lechuguilla del infierno)
Ahora bien, la lista:

1. Metete a una alberca. DE DONDE CHINGADOS QUEIERES QUE SAQUEMOS UNA ALBERCA????? LOS MAS CERCANO A UNA ALBERCA QUE CONOSCO ES EL RIO DEL PARQUE CANOAS, Y AHI SALES CON CHANCROS...

2. Pide pizza, renta movies y tira hueva con tus mejores amigos. MEJOR HUBIERAS PUESTO, ASALTA EL DOMINOS, LUEGO EL BLOKBUSTER, Y SECUESTRA A 2 CABRONES...

3. Cómprate una Coca de 2.5 litros...PARA COMPRARME UNA COCA DE 2.5 LITROS TENDRIA QUE ESTAR 2.5 HORAS EN EL CRUCERO HACIENDO TRUCOS DE MAGIA...

4. Arregla tu cuarto. QUE PASA CON LA GENTE QUE NO TIENE DONDE VIVIR...MI CUARTO LO LLEVO CARGADO EN MI ESPALDA...

5. Falta al trabajo o a la escuela. QUE INSULTO...AQUI NO HACE FALTA DECIR NADA

6. Come a lo pendejo. YA TE ATRAGANTASTE TODA UNA PIZZA, QUE MAS QUIERES?

Disculpen mi descortesia, pero me enervan estos comentarios de gente nice...
Les propongo una nueva lista...¿como costear una cruda con 5 pesos?, eso si es un reto, no que ustedes personas de primer mundo...
Sin más, me despido..esucuchen el nuevo disco de celso piña...

Jimena Hernández dijo...

lo siento skacorepsykopunker... no era mi intención hacerte sentir mal... pero mira, acabaste escribiendo un post muy chistoso jiji

: )

Adrian dijo...

@skacorepsykopunker

oye tu nombre esta muy original y raro. te voy a pasar otros nombres asi raros y originales que estoy seguro no conoces y si quieres los puedes usar de nick:

minisplit
billete de quinientos
comida caliente

saludos!