domingo, 23 de mayo de 2010

Los p3333333nches japoneses... los amo... pero los odio

En un post anterior Adrian ya se había tomado el tiempo de exponernos algunos de los inventos más idiotas del mundo, entre los cuales en lo personal  a mí me encantó el "adaptador" para poder fumarte 10 cigarros a la vez...a algún junkie le brillaron los ojos cuando vio esa idea.

Total, navengando por mis usuales páginas de tecnología y esas cosas de las cuales cuando platico en público tiendo a alejar las mujeres bonitas y atraer las gachas, me encontré con un post que me sacó de onda pero a la vez veía venir...y sí....para variar tenía que ver con japoneses.

La noticia:  la primera pareja casada por un robót se casó esta semana.  Y fue cuando vi la imagen de abajo cuando me di cuenta que quizá los eventos de las movies del Matrix no estén tan lejanas como yo creía.

P33nche m@dre...cómo me dejé convencer por este p*ndejo de hacer esto.

Solo vean los ojos del robot...esos ojos blancos, vacíos, que me llaman a querer ir a mi cocina y agarrar una botella de Pinol y tomármela.  Casi puedo jurar que me está hablando, no puedo evitar el desviar la mirada.  No, no voy a darte mi dinero ni mi ipod, ni mi cheve.  Callate!!!! [...]

Fue entonces que me acordé que a lo largo de mis días como usuario de internet me he encontrado con un ch33ngo de inventos japoneses que para ser honestos nadie salvo ellos usarían...ellos y John Doe de S7ven...porque ese wey esta loco y no m@madas.

Quiero 10 cigarros en uno o habrá más sangre.  Tú dices, Brad

Así pues, me puse a darle una buscada a dichos inventos y para variar salieron como 3,000 millones de resultados en google para "stupid japanese inventions", casi la misma cantidad de resultados que si buscas "Ashton Kutcher" (coincidencia????).

Les dejo pues algunos de los que consideré dignos de mencionarse:

Reposa-barbilla para cuando quieras quedarte jetón en el metro
Para empezar, ¿qué repitas es eso?  Es un tripié...si, ¡¡¡pero qué pitas!!! ¿¡¿¡¿¡¿¡Quién se duerme parado!?!?!?!  Aparte...¡¡¡es el metro!!!  La mujer de la foto probablemente al despertar tuvo que guardar en su recién-robada bolsa su recién-perdida virginidad.

Mantequilla en una barra
Este de hecho está bastante chido.  Lo quiero...YA!!!

Embudos para ojos
Si de algo estoy seguro es la gente más acomplejada del planeta somos los gorditos (check), los chaparritos (check) y los p33nches oji-chicos de los japoneses.  Pero no m@mes...¿tan chiquitos tienes los ojos que necesitas ponerte esa madre para quitarte los ojos de crudote?  Aparte, ¿qué trae el frasco que se está poniendo la mujer de la foto?  ¿Perfume?  ¿Whisky? NINGÚN medicamento del mundo para los ojos tiene ese color.

10 en 1 utencilios para el campo
A ver...o los japoneses NUNCA han labrado la tierra a mano o todos están reuber mamados, porque la última vez que agarré una pala para pegarle al que me trae los recibos de luz acabé bofeadísimo después del segundo swing.  Solo vean el tamaño de esa navaja en esteroides...está casi del tamaño del vato/vieja de la foto.  Ahora, si uds creen que hacer un hoyo con una pala es cansado, imagínen hacerlo con una pala que pesa como 10 palas.  El wey que diseñó esta madre tiene que dejar de ver Goku y empezar a recordar que no todo mundo son Sayayines como él.

Papel de rollo siempre-a-la-mano
Este es por mucho, muchísimo el invento más idiota de todos.  Puedo imaginarme algún día utilizando el reposa-barbillas como toallero, o la navaja gigante como adorno en la sala...¿¿¿pero esto???  ¿No sabrán que ya venden pañuelos en pequeñas bolsitas precisamente para no tener que utilizar un sombrero de limpia-colas en la cabeza?  Yo creí que los japoneses por estar lejos y en una isla atacada cada quincena por Godzilla no sabían mucho del continente americano, pero que alguien por favor le pase la página de Kleenex al cuate que inventó la mejor manera de hacer que no te dejen entrar a ningún lado por tu sombrero.

He aquí algunos otros inventos idiotas hechos por nuestros siempre amables co-habitantes del planeta.

3 comments hasta el momento. Dinos qué piensas.

Anónimo dijo...

Como cuando quemamos la tv de tu mama por poner una velita y qudarnos jetones de crudotes,,, entonces la tv con un hoyo para nosotros era la nueva invencion de TV con florero integrado o cenicero o lo k sea, jajaja

Mandingo dijo...

jaja que buen susto nos metimos esa mendiga vez de la maldita vela incendiaria. (>_<)

btito dijo...

yo hize la mantequilla en barra para el emprendendor del tec jajajaja...

solo k no la partimos menos y compramos un putazo de mum bolita magica.. les kitamos la bolita.. vaciamos las botellas... las lavamos con cloro y luego les metimos mantequilla derretida.. kreo k era de la liquida esa de i can't believe is butter (osea k ni mantequilla era).